Durante muchos años, nuestros técnicos han trabajado muy unidos con federación farmacéutica, recordamos aquellos tiempos que todas las farmacias trabajaban con IOFGEST y las redes Novell… Muchos años han sido los que hemos ido adquiriendo experiencia con toda la gestión que los farmacéuticos hacen día a día!

Llego IOFWin que fue un cambio muy importante y que dejo atrás las redes Novell, el Windows 98 que dio paso al entono gráfico, ya que el IOFGEST utilizaba MS-DOS como base. Todo este recorrido, nuestros técnicos lo han vivido, son muchos años de experiencia que nos acreditan como uno de los servicios técnicos más veteranos de la provincia de Tarragona que garantiza la rápida resolución de problemas en la infraestructura informática que tiene las farmacias!

 
 

papel-tiquets

  • Tenemos toda clase de material informático y consumibles que distribuimos a nuestras farmacias.
  • Nuestro mantenimiento incluye préstamo de componentes informáticos básicos en caso de tener que retirar el que no funciona.
  • Interactuamos por usted en la resolución de problemas con su programa IOFWIN siempre que usted lo requiera.
  • Pantalla táctil, impresora térmica, escaner cubit o de mano…, para hacer más fácil la labor de sus empleados a la hora de vender.

 

Con nosotros, su farmacia en buenas manos, con nuestra larga experiencia y nuestros inmejorables tiempos de respuesta, le ayudaremos a que un problema para usted se solucione lo antes posible. No hay nada mejor que tener un soporte técnico con tantos años de experiencia en su sector y que sea colaborador de federación farmacéutica de Barcelona y dedicamos muchísimas horas en formación para poder estar al día! Quiere que seamos sus informáticos?