En este apartado os mostramos las marcas que colaboran con nuestra empresa y que hacen que nuestra calidad de servicio cumpla con las exigencias de nuestros clientes y les podamos ofrecer lo mejor en productos y servicios. A continuación os mostraremos algunos de nuestros colaboradores más importantes:


 
 
 
 
vozydatos

Sistemas de Voz y Datos, empresa dedicada al sector de las Telecomunicaciones con amplia experiencia en:

• Instalación.
• Programación y Asistencia Técnica de todo tipo de centralitas telefónicas.
• Redes de Datos.

Disponen de un equipo de profesionales cualificados en instalaciones y atención al cliente.

Les avalan más de 15 años en el mercado con una amplia cartera de clientes y la confianza de Telefónica por ser CONSULTORES HOMOLOGADOS.

Linkat

Linkat es la distribución educativa de GNU/Linux que ofrece el Departament d’educació de la Generalitat de Catalunya con la finalidad de poder proveer acceso a un sistema operativo completamente libre

Es una iniciativa para impulsar el uso del programario libre que comporta, entre otras ventajas, la extensión de la alfabetización digital respetando la legalidad, la promoción de los principios del trabajo colaborativo, tan necesario para que la sociedad del conocimiento avance por los caminos de la garantía de la igualdad de oportunidades y la efectiva libertad de escoger el mercado.
Servtelecom es distribuidor oficial en la provincia de Tarragona donde ya se está instalando en los institutos y que está teniendo muy buena aceptación.

SCGestion

SCGestión es un producto de gestión y contabilidad enlazados en tiempo real desarrollado por Software Consulting y distribuido por Servtelecom-JAVD S.L.L.

Su interfaz altamente intuitivo y rápido, consigue los resultados previstos y te permite configurar tus propios formularios con su editor que te permitirá personalizarlos al máximo.

Desde esta web podrás descargar una demo, solicitar que te la preparemos nosotros para que puedas ver en directo como funciona este programa o comprar en nuestra tienda Online.

Más información en nuestro apartado de SCGestion.

panda

Fundada en 1990 en Bilbao (España), Panda Software es una compañía que se autofinancia desde su fundación y revierte sus beneficios en crecimiento, mejora y desarrollo de la empresa, centrándose principalmente en la innovación y en la investigación, Panda se convirtió en líder del mercado en España en 1995 y comenzó su expansión internacional en 1996. En la actualidad, la compañía mantiene sus oficinas centrales internacionales en Bilbao y Madrid y cuenta con una red de 3 filiales (EEUU, España, Francia), una empresa conjunta en China y franquicias exclusivas en 56 países de todo el mundo. La compañía vende sus productos y servicios a consumidores y empresas en más de 200 países de todo el mundo.

Servtelecom es distribuidor oficial de todos los productos que Panda Software ofrece.

fedefarma El 12 de julio de 1928 nace la Federació Farmacèutica cuando un grupo de farmacéuticos de Barcelona deciden unirse para poder comprar y después repartirse entre ellos el máximo volumen de partidas de especialidades farmacéuticas que se podían vender más fácilmente y, de esta forma, obtener los máximos descuentos
icg

El grupo ICG nace en Lérida en el año 1985 con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones informáticas que se adapten a sus necesidades y solucionen adecuadamente sus peticiones. Para ello, trabajando sobre planes estratégicos de crecimiento sostenido debidamente analizados, ICG, ha fabricado software de alto nivel de forma industrial, utilizando los últimos avances tecnológicos y las más potentes y modernas herramientas de desarrollo. Este ambicioso proyecto sólo se concibe a través de la creación y consolidación de un canal profesional de distribuidores de informática en todo el mundo.

El liderazgo actual de ICG en sectores de Restauración, Comercio detallista, Comercio Mayorista, Distribución, Industria y Servicios, es, por tanto, el resultado del esfuerzo constante en investigación y desarrollo, de una auténtica pasión por la innovación y la creatividad, y de una voluntad firme por ofrecer a las empresas en evolución permanente las soluciones más fiables y seguras.

Todas las descripciones que hay en este apartado han sido copiados de las web’s oficiales de cada colaborador.