Las copias de seguridad es la cosa más importante que debe de hacer cualquier empresa para poder recuperar sus datos en caso de catástrofe, virus, robo, etc… es la única manera de poder recuperar su estructura informática y poder seguir trabajando como si no hubiera pasado nada.

Porque sus datos son importantes para usted y para evitar pedida de datos que le puede costar mucho dinero, nosotros le proponemos equipar su empresa con un sistema de copia de seguridad interna y externa para que no se tenga que preocupar de las copias más importantes de sus empres y que no tenga que ir llevándose su dispositivo de copias a su casa o guardado en una caja fuerte.

  • Copia interna vía red local: Para ello utilizamos la tecnología NAS ( Network Attached Storage ) que consiste en un dispositivo conectado a la red, en cualquier punto donde crea conveniente o dentro de su Rack. Este dispositivo almacena las copias de seguridad en 2 discos haciendo Raid 1 para que este más seguro sus datos.
    En caso de no disponer de una copia en un servidor externo, también puedes conectar un Disco USB para que haga una copia de lo que contiene en NAS y así poder llevarse este dispositivo a casa o dejarlo dentro de una caja fuerte.
  • Copia en la nube: Puedes contratar una copia en un servidor externo a su empresa que esta pensado para administrar sus copias de seguridad para poder tenerlas en todo momento en la nube en caso de que las copias locales les suceda alguna cosa. Estas son las siguiente ventajas para los que esten interesados en hacer las copias externas:

Copias de Seguridad Programables

Programe cuando desea realizar copias online y el software instalado en la maquina se ocupará del resto.

Soporte para Encriptación

Sus ficheros siempre encriptados y solo accesibles por usted con una contraseña que nadie más sabrá.

Soporte para ficheros abiertos

Copiará incluso los ficheros que esté modificando utilizando la tecnología Shadow Copy. .

Notificaciones y Reporte por E-Mail

Reciba confirmación por e-mail del resultado de sus copias, o de cualquier fallo en las mismas.

Soporte de Múltiples Sistemas Operativos

Los Sistemas Windows y Mac OS X, con nuestro plan Básico, y Linux en nuestro plan avanzado.

Una solución a su medida

La única limitación es el espacio disponible, el resto queda a su completa elección.