SCGestion es una completa aplicación que engloba una herramienta de gestión y otra de contabilidad bajo una misma interfaz, facilitando enormemente la labor contable de tu empresa o negocio.

Las funciones de ambas herramientas están enlazadas en tiempo real, de forma que cada vez que emitas un documento en la gestión comercial de la empresa que requiera un asiento en el diario de contabilidad, éste se generará automáticamente.

SCGestion cuenta con una interfaz de agradable diseño que lo hace además muy sencillo de usar.

scgestion1SCGestión es altamente intuitiva, rápido consiguiendo los resultados previstos, es un software muy recomendado para pequeñas empresas que quieren un software muy económico, practico y a la vez sea un software muy completo para llevar la gestión y las finanzas de su empresa ( Albaranes, stock’s, presupuestos, pedidos de compra, etc… )
También cuenta con apartados de estadísticas, cuentas de riesgo para sus clientes, listados de compta, venta i facturación entre otras cosas.

 

Puedes pedirnos información llamando al 977850338 o contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y si eres de la provincia de Tarragona ( Reus, Riudoms, La selva del camp, etc.. ) te podremos hacer una Demo en sus instalaciones.