odoo-modulos

Odoo es un ERP (enterprise resource planning) de código abierto que te permite montar un programa de gestión, contabilidad, planificación de tareas a la vez que puedes gestionar el Stock a tiempo real vinculada a su web integrada para vender online. Este Software te permite un gran abanico de posibilidades para tu negocio al poder añadir módulos ( Control de presencia, roles de usuarios, calendarios, ecommerce, web de empresa (CRM), etc… ) que se vinculan todos entre si. También podrá llevar toda la contabilidad a tiempo real y generar todos los modelos para poder pagar los impuestos entre otras posibilidades…

Tpv-odooTe permite utilizar-lo como un TPV, para poder atender a tus clientes en la tienda cómodamente y luego quede todo contabilizado en la base de datos, así podrá analizar las ventas y los stocks con una sola aplicación flexible, escalable y de código abierto que hace más robusta y modular esta “suite”.

La ventaja de este software es que funciona con cualquier navegador y desde cualquier sistema operativo, la apuesta de Servtelecom es poder instalar su propio servidor de Odoo ERP para poder gestionar todas las ventajas de un Software Libre y que es no tiene coste de licencias en sus módulos básicos. Funciona en cualquier ordenador que utilice GNU/Linux, Windows o MacOS y también se adapta a las tabletas.

portada-odoo

Si tienes un negocio que empieza y quieres ahorrar mucho dinero de implantación de Software privativos, no dudes en llámenos al 977850338, Cubrimos toda la provincia de Tarragona ( Reus, Amposta, Riudoms, La selva del camp,etc… ) Es una manera rápida de implementar y tendrás tu negocio funcionando con una mínima inversión