WordPress, Joomla, Drupal… están calificados como C.M.S (Content Management System), sistemas de administración de contenidos y entre sus principales virtudes permiten editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto construida mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Estos administradores de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como preferiblemente, de un servidor HTTP Apache.

Nuestra web es un claro ejemplo de lo que se puede hacer con un CMS y de todas las ventajas que ofrece trabajar con cualquiera de ellos. Esta nueva web tiene muchas novedades que también podría tener su web si quiere que nosotros le adaptemos la que ya tiene o quiere hacerla desde cero!

  • Permite estadísticas de sus visitas
  • Tiene registro de usuarios, muy útil para después poder hacer mailing’s desde la propia web, ya que dispone de un apartado para diseñar y enviar correos masivos sin incumplir las normas y no ser considerado SPAM.
  • Permite crear artículos de noticias para que se muestren en primera plana, así podrá informar a sus clientes de las últimas novedades de su empresa, hará de la web un punto de interés para sus clientes y también podrán aprovechar para anunciar nuevos productos. También podrá incluir noticias de otras web’s para no tener que actualizar constantemente sino mostrar noticias de interés siempre actualizadas.
  • Panel de administración en el que podrá construir y mantener toda su web con unas nociones básicas de funcionamiento, es muy sencillo el poder construir y mover de lugar los apartados sin tener mucha idea de hacer páginas web.
  • Permite crear un sistema de encuestas para saber la opinión de sus clientes.
  • Podrá incorporar módulos sin tener que tocar lo que ya tiene, también le permitirá cambiar cómodamente la carcasa de su web para cambiar la apariencia sin cambiar el contenido.
  • Puede incorporar sistema de foro, chat, galería de fotografías, etc… para hacer aún más dinámica su web.
  • Muchos programadores web usan como base un CMS de los que hemos nombrado.
  • Te permite añadir comercio on-line en cualquier momento sin romper el diseño actual

Si esta pensado hacer una web y sacar rentabilidad a su negocio, no lo dude… le haremos un precio muy asequible y la posibilidad de contratar un mantenimiento web para tenerla siempre al día