Integramos ServOS en la web de Servtelecom

publicado en: Blog, Noticias, Noticias ServOS | 6
Durante 3 años hemos intentado tener apoyos externos en nuestro proyecto ServOS y después no haber conseguido los resultados esperados a través de http://www.serv-os.net  echamos el cierre de la web y lo pasa todo a http://www.servtelecom.com , se continuara con las actualizaciones de la distribución pero de una forma mucho más discreta y para los clientes de Servtelecom, por eso unificamos las dos web’s en 1 de sola para poder seguir ofreciendo nuestra distribución propia de una forma mucho más personalizada hacia nuestros clientes de Servtelecom pero sin dejar atrás a quien ya nos ha seguido y quiera continuar disfrutando ServOS.

6 Responses

      • Ramon

        Me gusta mucho serv-os 2.1 pero no pasa nada cuando lo trato de instalar desde usb unetbootin barrita…no instala en thinkpad t61… tengo chromixium en la t61 sin problema, puedes chequiar? gracias Alex..

        • ServOS

          Buenas!

          cual de las dos estas intentando instalar? la LiveBasic o la LiveDVD?

          Lo he probado en infinidad de maquinas y no me da problemas en la instalación… me podrías dar más información?

          Arranca y te entra en escritorio de la Live??
          En que momento se queda cuando no instala??

  1. Carlos López López

    Hola, solo quería que supierais que en mi laptop h620 (Core 2 Duo, 8Gb de RAM, 240Gb ssd) con Servos 2 tengo mi modesto lavoratorio virtual con virtualbox para probar servidores Windows Server (2008, 2012), Debian, Ubuntu y Centos (para isc-dhcp-server, bind9, Postfix, iptables, etc…).
    Probé la version 1.x y era muy buena, pero esta es genial. Lo tengo funcionando con el kernel 4.0.7.el7.elrepo.x86_64 y llevo con él ya 3 años con 0 problemas. Desde aquí te animo a que continúes esta distro, que a mi me encanta, con la gran base de RedHat y la ventaja de tenerlo todo out of the box.
    Para instalar conki no tuve que poner repositorios adicionales como en Centos (Fusion etc.), Servos nos facilita mucho la vida. Podría usar Fedora, pero prefiero las distros Long Time Support y la estabilidad y la garantia de que Servos tiene el corazón de RHEL.
    También la uso para desarrollo web con Brackets y Sublimetext, y para programar en Java con Netbeans y Eclipse.

    Gran distro, ahora estoy hasta arriba pero en el futuro me gustaría poder echaros una manita en lo que yo humildemente pudiera, me dio mucha pena que cerrarais la web por falta de apoyos.

    Desde Madrid, Felicitaros por vuestro gran trabajo y daros las gracias por este S.O. con MAYUSCULAS.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *