Pon al día tu negocio con einesTIC

publicado en: Blog, Noticias | 0

Servtelecom instala EinesTIC aquella empresa que quiera tener una herramienta de trabajo ligera, útil y basada en Software libre, es una herramienta muy útil para pequeñas empresas que precisen de un software para poder crear facturas, albaranes, presupuestos o tener un TPV para un punto de venta.

Einestic contiene un panel de gestión con varias utilidades integradas para que sea más rapido de gestionar tu correo, navegación, formularios de hacienda, etc… listos para que empieces a disfrutar-lo!

EinesTIC cuenta con el soporte de la Generalitat de Cataluña y según la web de einestic, describen su producto de la siguiente manera;

El EinesTIC es una acción que se enmarca dentro del plan PIMESTIC para ofrecer un conjunto de herramientas informáticas para cubrir las necesidades básicas informáticas de los trabajadores autónomos y las pequeñas empresas y facilitar así la introducción de las tecnologías de la información y las comunicaciones (las TIC) en la gestión de estos negocios.

Este conjunto de aplicaciones se encuentran integradas en un panel de control, desde el cual se puede acceder a cualquier funcionalidad que se desee, y son las siguientes:

  • Una versión modificada de Abanq, de InfoSial, SL, http://abanq.org/. La llamada a la aplicación se hace desde el panel de control, que permite el acceso directo a las diferentes funcionalidades (gestión de clientes, proveedores, agentes comerciales, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y productos). También permite la impresión de ofertas, pedidos, albaranes y facturas con las plantillas seleccionadas en la EinesTIC.
  • Una versión modificada de la aplicación de punto de venta (TPV) OpenbravoPOS, de Openbravo, SL, http://www.openbravo.com/. La variación se compone de unas modificaciones en el código para permitir la integración con la aplicación de gestión, para la sincronización de productos definidos desde el panel de control y la sincronización de las facturas generadas desde el TPV.
  • El producto OpenOffice, http://www.openoffice.org/, para todas las funcionalidades de ofimática (edición de textos, elaboración de presentaciones, cartas, faxes …).
  • Un módulo propio de generación de modelos de Hacienda.
  • Gimp como programa de retoque fotográfico, http://www.gimp.org/
  • Firefox como navegador web, http://www.mozilla.org/firefox/
  • Thunderbird como gestor de correo electrónico, http://www.mozilla.org/thunderbird/
  • En las distribuciones para sistemas GNU/Linux y Windows, el EinesTIC incluye la aplicación PDFCreator para la creación de PDF. Esta herramienta permite crear archivos PDF desde cualquier aplicación que pueda imprimir.
 

Puedes solicitar más información desde esta web, rellenar nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 977850338

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.