Te creamos tu nube empresarial privada

publicado en: Blog, Noticias | 0

Desde hace algún tiempo gran parte de la información reside en la nube. Tiene muchas ventajas, entre ellas poder acceder desde cualquier lugar a nuestra información, pero no deja de ser un servidor que está en internet y sobre el cual no tenemos ningún tipo de control. Ya hay malas experiencias en las que estos servicios externos han dejado de funcionar de la noche a la mañana (por las razones que sean) y se ha perdido toda la información alojada en ellos.

Nosotros podemos montar esta infraestructura y la podemos instalar dentro de su empresa, donde si hay un control sobre el equipamiento. Su información estará accesible desde cualquier lugar (unidades de red, correo, agendas…) de la misma manera que si estuviera en la nube alojada en los servidores de un tercero.

Las preguntas que nos podemos formular son las siguientes:

¿Quiere que sus datos estén en casa de un tercero?

¿Quiere que, en caso de fallo del servidor de un tercero, sus datos queden inaccesibles?

Nosotros le ofrecemos que sus datos esten en la nube pero que esa nube este en su casa, poder acceder al correo, contactos, documentos y mucho más desde cualquier dispositivo y que entre ellos estén sincronizados (móvil, tableta, portátil, pc oficina, etc… ) También podrá acceder vía web y administrar esos recursos desde un solo panel.

Desde este panel podrá administrar lo que desea compartir, crear grupos con sus contactos, compartir documentos de forma más segura y organizada además de poder establecer fechas limites de acceso y contraseñas, ya sea a una carpeta o solo a un archivo

Toda esta infraestructura esta montada sobre open source, lo que reduce los costes de instalación considerablemente. Si desea más información contacte con nosotros a través del teléfono 977850338 o a través de nuestro formulario pulsando aquí

Dejar una opinión